Como Ganar Dinero en Dolares Por Internet desde Venezuela

Como Ganar Dinero en Dolares Por Internet desde Venezuela

Como Ganar Dinero en Dolares Por Internet desde Venezuela

Como Ganar Dinero en Dolares Por Internet desde Venezuela

Bienvenidos ahora aprenderás las diferentes formas, maneras y estrategias de ganar dinero por internet, sistemas seguros que permiten obtener ganancias en dolares para entonces obtener los bolivares directo a nuestra cuenta bancaria, tranquilo que no es nada del otro mundo.


Yo te enseñare todo lo que se, para que ganes completamente dinero por Internet como mis amigos y yo lo estamos haciendo. Nada a cambio te pido. Mi mayor felicidad es saber que ayudo a otras personas, y no hay nada mas gratificante que eso.

Beneficios:

Ganacias desde 100$USD a Miles de dolares mensuales.
Registros totalmente gratis en pocos pasos.
Los mejores consejos.
No necesitas dinero inicial, solo necesitas empeño para ganarlo.
Cambia tus dolares a bolivares, directo a tu cuenta bancaria.

Información importante: Las ganancias pueden variar, depende de ti, de tu enfoque, tu esfuerzo. dedicación, paciencia y constancia. Cualquier cosa que la mente del hombre-mujer puede concebir y creer, puede ser conseguida.

¿Cualquiera puede ganar dinero en Internet? 

Sin ninguna duda si, pero la mayoría fracasa en el intento. ¿Por qué? Pues siempre es por el mismo motivo; falta de paciencia y perseverancia, que son dos virtudes obligatorias en este mundillo.
¿Cualquiera puede ganar dinero en Internet?

Los principios en los negocios siempre son duros, tanto en la vida real como en Internet. Al principio se empieza ganando muy poquito, realmente vas sumando en céntimos, pero conforme vas aprendiendo y dedicándole más tiempo, empiezas a sumar en dólares para luego en bolivares desde venezuela. Pero al contrario de cuando abres un negocio normal y corriente (sé de lo que hablo, tengo uno), en Internet puedes empezar desde cero, sin tener ni un duro, sin pedir dinero a nadie, sin ningún tipo de inversión, y encima, desde la comodidad de tu casa y sin ningún tipo de horario ni obligación. Así que si eres una persona perseverante, con paciencia, te gusta Internet y quieres ganar dinero online de manera escalonada y seria, estás en el lugar adecuado

¿Cuánto dinero se puede ganar por Internet? 
¿Cuánto dinero se puede ganar por Internet?
La eterna pregunta que todo el mundo se hace cuando empieza en este mundillo (y que tú también te estarás preguntando ahora mismo), es: ¿cuánto dinero puedo ganar? ¿Mucho? ¿Poco? La respuesta es muy difícil de responder, sobre todo porque es algo que dependerá exclusivamente de ti. ¿Cuántas horas tienes pensado dedicarle a los negocios por Internet? ¿2 horas al día? ¿10 horas al día? Como he dicho al principio, aquí nadie regala nada, y sólo el que trabaja con constancia y dedicación verá resultados importantes. 

El dinero rápido (y honesto) no existe. Hay gente que se toma esto de ganar dinero por Internet sin invertir como un simple hobby, dedicándole poco tiempo (1 hora al día máximo), y con el simple objetivo de sacarse un dinerillo extra para gastarlo en algún que otro capricho. Por el contrario, hay personas que buscan ganar dinero en Internet “de verdad”, con el firme propósito de conseguir la libertad financiera a través de los conocidos como “ingresos pasivos“, el gran objetivo de todo emprendedor online. 

Evidentemente, para alcanzar esa meta no vale con estar una hora al día delante del ordenador, ¿no crees? ¿O es que conoces algún trabajo donde se gane un pastón trabajando una hora al día? Supongo que al igual que yo, no conocerás ninguno, sino no estarías leyendo esto, ¿no? Por tanto, la reflexión es sencilla: si quieres ganar mucho dinero, tendrás que trabajar mucho y muy duro, sobre todo al principio. 

 Al principio lo verás todo “súper difícil”, y poco a poco te darás cuenta de lo sencillo que es. Pero una cosa es que no sea complicado, y otra muy distinta es que no tengas que dedicarle muchas horas si quieres ganar dinero en Internet de verdad. Conozco a varias personas que han convertido los negocios por Internet en su trabajo diario y ganan auténticos sueldazos. Y es que yo, soy un autónomo con un trabajo normal y corriente, y esto de ganar dinero en Internet desde casa lo hago para complementar mi sueldo y porque me gusta. Aún así, ha habido algún mes en el que he llegado a ganar más de 1.000$ con las páginas para ganar dinero por Internet gratis que te he indicado más arriba y en especial con Neobux.

¿Quieres aprender como ganar dinero y que sistemas permiten ganarlo? Comencemos por La Mejor Neobux!
Neobux!

Puedes ganar dinero mediante: PPC o PTC. Una PPC o PTC (Pay Per Clic) en español pago por clic es una plataforma que permite ganar dinero por Internet por ver anuncios por un determinado tiempo(segundos), no toma 30 minutos terminar tu trabajo, logrando obtener unos céntimos de dólar por cada visita, para ir al grano existen infinidades de PTC pero OJO aquí te damos a conocer las más seguras y confiables que pagan y con las que puedes ganar dinero.
¿Quieres aprender como ganar dinero y que sistemas permiten ganarlo?

No cometas los errores que la gente siempre comete, sobre todo entrar por curiosidad, si estas aquí es por que necesitas un ingreso extra, por que estas desesperado, por que de seguro el dinero no te alcanza para nada, amig@ Cáete siete veces y levántate ocho, el tamaño de tu éxito depende de tu esfuerzo, nada es fácil en la vida pero tampoco difícil viéndolo del lado positivo.

Si no me crees puedes chequear la tasa que al día de hoy están pagando, solo multiplica 100$ por la tasa y abre los ojos, en ningún trabajo generaras lo que puedes generar por Internet, luego puedes vender los dolares ganados en esta pagina: http://turemesa.net/donde-vender-mi-saldo-paypal-en-venezuela.html, la pagina anterior es segura, son gentes responsables y echadas palante, allí puedes cambiar los dolares que ganes por bolívares (directo a tu cuenta bancaria de Venezuela) también ofrecen otros servicios. ¿Quieres Formar Parte?

El dinero ganado por Internet, recolectado de los negocios los invertí en rentar referidos en las PTC (Ya entenderás en que los invertí) y así comencé a ganar más dinero en Venezuela de manera más sencilla.

El método mas utilizado por mi al principio fue –minitareas o minitrabajos– de las ptc, son pequeñas tareas fáciles de realizar, que si las realizas correctamente nos pagan desde un centavo, hasta 100 Centavos (1 Dólar), que sin tramites se van a nuestro bolsillo.

Permitiéndonos realizar la mayor cantidad de trabajos y ganar en tan solo 1 dia hasta mas de 5 dolares(en bolivares unos 15,000Bsf), y puedes realizar cientos, son bien fáciles de ejecutar y hasta podrías ganar más dinero que con tan solo ver los anuncios para re-invertir en lo que luego te enseñare.

¿Y Dónde Nos Depositan Nuestro Dinero De Internet?

Esa pregunta seguro es la que te haces por la cuestión de nuestro país, las PTC de las cuales te doy seguridad, pagan el dinero ganado por Internet a través de una cuenta PayPal. ¿Que es Paypal? (excelente opción la mejor diría yo) (monedero electrónico conocido a nivel mundial), y también por otros procesadores. Registrarse Paypal.

Si no tienes una cuenta en estos procesadores de pago, ¡no te preocupes! es fácil de Crear.

Como ganar dinero con neobux


introducion como ganar dinero con neobux

NeoBux es sin dudas la PTC más exitosa del mercado, sus 8 años de experiencia la convierten en una empresa solida y nos garantiza la seriedad de la misma.

Empezó como una simple plataforma con script BuxHost y se ha convertido en uno de los líderes de la publicidad remunerada por Internet. Sus múltiples formas de generar ingresos, sus pagos instantáneos, y la estupenda gestión por parte de su admin, le han convertido sin ningún género de duda en una de las mejores opciones para ganar dinero por Internet.

Vamos a ver todos los detalles de esta PTC, que se ha convertido por méritos propios en todo un referente de los negocios online

Esta Plataforma nos brinda excelentes beneficios, y distintas maneras de ganar dinero las cuales describiremos a continuación:

¿Que es  neobux?

que es neobux
Neobux es un innovador sistema PTC (Paid To Click) o "Pago Por Click" por el cual nosotros como cybernautas GANAMOS DINERO por solo dar clicks a las publicidades que se nos muestren.

Es realmente muy pero muy facil ganar, es cuestion de ser constantantes y dar tus clicks todos los dias. No dudes un instante en descubrir el sistema Neobux.

NeoBux es una plataforma que te paga por ver publicidad dentro de un formato de pago por clic (Paid to click, en inglés), de donde deriva el nombre de PTC a este tipo de páginas web, el sistema es bastante sencillo, te muestran un tablero de anuncios, haces clic en uno de ellos, esperas a que cargue el anuncio y te de la opción de cerrar la ventana y pasas al siguiente anuncio, ya por eso te están pagando

Neobux es todo un clásico en el mundo de los PTCs y se ha consolidado como las mejores del mercado con pagos instantáneos (no tienes que esperar para que validen tus pagos como en otras empresas) y una gran responsabilidad inspirando confianza en más de 8 años pagando puntualmente a sus usuarios
Registrarse

Características de neobux

que es neobux
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Disponible en varios Idiomas, Español incluido

Lanzada en el 2008

Países aceptados: Todo el mundo

Niveles de referidos: 1 nivel. Las ganancias y el número de referidos varían dependiendo de la membresía. 

N° de referidos directos: El número de referidos varían dependiendo del tipo de cuenta, pero el número de referidos directos se puede superar en base al tiempo transcurrido desde que nos hemos registrado.

Se puede rentar referidos

Puedes comprar membresias

Foro: Si

Cuentas por dirección IP: En Neobux se puede tener solo una cuenta por persona, PC o dirección IP

AdAlert: Es una extensión de Neobux que se adapta a tu navegador y te avisa de los anuncios disponibles

Pagos: Se pueden solicitar al llegar a los 2$. A partir del primer pago, el mínimo se incrementará 1$ en cada pago hasta llegar a la cantidad fija de 10$.

Otros aspectos importantes de Neobux

registrate neobux
Otros aspectos importantes de Neobux

NeoPoints: Los NeoPoints son la moneda virtual de Neobux y sirven para la compra de algunos de sus servicios. Podemos comprar referidos, ampliar su duración o reciclarlos. También sirven para ampliar el número de referidos directos que podemos tener (500 puntos
= ampliación de 1 referido directo).
También podemos conseguir la membresía Golden valorada en 90$. Para ello necesitaremos 30.000 NeoPoints.

NeoCoins: Las NeoCoins son la otra moneda virtual de Neobux y sirven para cambiarlas directamente por dinero. Cada 2.500

NeoCoins equivalen a 2$. Estas monedas se consiguen completando ofertas y mini trabajos. La adjudicación de estos puntos se
producen 30 días después de completar los trabajos.

También ganarás un 20% de las NeoCoins que ganen tus referidos directos.

Comisiones por ventas: Ganarás un 1% de las compras realizadas por tus referidos directos. Tienen que ser compras con un
importe superior a 10$ en la adquisición de cualquier servicio de Neobux menos la compra de anuncios. La comisión se acredita 90 días
después de la compra.

AdAlert: AdAlert es una pequeña y útil extensión para el navegador que nos permite estar al tanto de todas las notificaciones. Nos
avisará cada vez que haya nuevos anuncios y mini trabajos disponibles. La extensión se actualiza automáticamente cada vez que hay
una nueva versión.

Cuentas inactivas: Después de 30 días de inactividad, tu cuenta será suspendida temporalmente, y a los 60 días de forma
definitiva. También será suspendida si un usuario es inactivo durante las 72 horas posteriores a su registro.

Sistema de afiliados: Asegúrate de estar al menos 15 días registrado y haber visto 100 anuncios antes de invitar a otras personas
y conseguir referidos.

Ventajas y contras de neobux


Ventajas e inconvenientes de Neobux

Ventajas de Neobux

Sitio bien gestionado: Neobux lleva en línea más de 8 años. Teniendo en cuenta que la mayoría de las PTCs no duran ni 3 meses, es un dato que muestra la excelente labor de su admin.

Pagando: Desde sus inicios, Neobux siempre ha pagado puntualmente a sus usuarios. Hay miles de comprobantes de pago circulando por Internet que lo demuestran.

Pagos instantáneos: Uno de los puntos fuertes de esta PTC. Sea cual sea el importe, recibirás tu dinero en cuestión de segundos en el procesador de pagos que hayas elegido.

Servicio gratuito en todo el mundo: No hay ninguna restricción por país y cualquier usuario puede registrarse de forma completamente gratuita.

Muchas formas de ganar dinero: Neobux ofrece muchas formas de generar ingresos: viendo anuncios y vídeos, completando ofertas, haciendo mini trabajos, jugando al AdPrize, etc.

Foro: Neobux posee el mayor y mejor foro de todas las PTCs del mundo. Miles de usuarios con los que compartir opiniones y estrategias. En el foro podrás encontrar guías, tutoriales, trucos, etc.

Desventajas de Neobux
Estrictas reglas del foro: El foro de Neobux es muy conocido por el sistema de moderación que tiene. Es conveniente que leas los términos y condiciones antes de postear nada, ya que hay varios temas “sensibles” por los que puedes ser baneado si no tienes cuidado.

Referidos alquilados: Aunque tienen un potencial enorme, se requiere de mucho tiempo y una buena estrategia para sacarle todo el partido.

¿Cuanto dinero se puede ganar con neobux?


¿Cuánto dinero se puede ganar con Neobux?

La verdad es que no hay límite, los ingresos dependen de la cantidad de anuncios que veas, del tipo de miembro que seas y de la cantidad de referidos que tengas (ya te hablaré de esto). Lo cierto es que los mismos chicos de neobux nos facilitan las cosas con un simulador

referidos neobux

Como ves el nivel de ingresos en función al tipo de usuario es muy diferente para cada uno, por eso, la meta es hacerse usuario ultímate con lo cual recibes mayores beneficios en relación a tus clics y los de tus referidos, te detallo en la imagen los beneficios que puedes recibir con neobux.

referidos

Como te dije antes, los ingresos dependerán de lo que logres y no hay ningún límite,básicamente, el límite te lo pones tu mismo, te dejo una captura de un caso de una chica Venezolana para que veas lo que se puede lograr:
referidos

Formas de hacer dinero con neobux

formas de ganar neobux
La primera Forma de Ganar dinero es viendo anuncios publicitarios, estos anuncios tienen una duración desde 5 Segundos hasta 30 Segundos y el pago por ver cada uno varía según su duración.

Anuncios Fijos (Naranja y Morados)
Anuncios de Exposición Micro (color verde)
Anuncios de Exposición Estándar y Anuncios de Exposición Prolongada. 

formas de ganar con neobux

Para ver los anuncios solo debes hacer Click sobre ellos y luego sobre el punto rojo, cuando el sistema te indique que el anuncio fue validado puedes cerrarlo y continuar así con el resto (no es necesario ver videos completos ni llenar ningún dato ya que solo son publicidad)

La segunda forma de ganar dinero es con los referidos: los referidos son personas
que igual que tu se registran y hacen sus clicks diariamente, hay 2 clases de referidos:

Referidos Directos: Personas que tú conoces e invitas a registrarse y hacer este trabajo. (¿Cómo invitar referidos?)

Referidos Rentados: Son personas que se registran sin ser invitados por nadie y que son “puestos en alquiler” por Neobux para que las ganancias que generen se compartan con quien los alquiló.

Costo de alquilar 1 referido es de 0.2$ mensuales, pueden ser alquilados en paquetes de 3,5,10,20,50,100.

Los Referidos Directos y los Rentados los podrás tener solo a partir de que tengas 15 días de registrado en NeoBux.

La Tercera forma de ganar dinero son los AdPrize: 

¿Qué es un AdPrize?

Los AdPrize son las oportunidades que te brinda Neobux de ganar premios totalmente gratis
viendo publicidades no pagas. Los premios suelen ser pequeñas cantidades de dólares, Points y el premio más preciado de todos una cuenta Golden.

La cuenta Golden hace que tus ganancias sean el doble de lo que eran como usuario Standard
y duran 1 año exacto. Tienes alrededor de 4 Horas para ver todos los AdPrize que tengas disponibles,
luego de ese tiempo quedarán inaccesibles. Las oportunidades para ganar son totalmente al azar,
no existe ningún truco para ganar, es cuestión de suerte.
Como ganar dinero con neobux

La Cuarta Forma de ganar dinero son los Mini Trabajos:

Para realizar Mini trabajos debes estar registrado en CrowdFlower regístrate aquí:
Como ganar dinero con neobux

Esta es otra fuente de dinero ENORME y que la mayoría no aprovecha, por no tener los conocimientos mínimos para hacerlos o simplemente porque no conocen lo que pueden ganar, hoy te vamos a sacar del equipo de los que no saben. Los mini trabajos como su propio nombre lo dice son pequeñas tareas que debes hacer con diferentes grados de dificultad aunque en general no hay que ser de la Nasa para poder hacerlas.

Aunque están en ingles, si tienes Navegador CHROME lo puedes traducir fácilmente sobre todo para entender las instrucciones (Si no tienes CHROME bájalo YA) Si tu ingles es Avanzado tendrás parte del camino ganado (parte). Cuando te registras entras en Nivel cero. Nivel cero significa que no has hecho ningún trabajo y eres inexperto. En este Nivel casi no hay trabajos disponibles (muchos preguntan esto pero es normal) pero debes estar atento al AdAlert* y cuando tengas un trabajo disponible APROVÉCHALO! si lo haces bien y cumples con el mínimo de trabajos bien realizados (+70% de efectividad) te subirán a nivel 1 y ahí todo cambia pues tendrás por lo menos 30 trabajos diarios que podrás hacer, y si subes a nivel 2 o 3 hay más y mejor pagados (tenemos personas que han subido del nivel 1 al 3 en 2 días).

En los foros ves personas que se dedican solo a hacer mini trabajos y ganan sobre los 300$ mensuales y no es ilusión es REAL. Así que ponte a cazar esos trabajos y aprovéchalos, ojo hay que tener conocimientos básicos de Internet y manejo de tu PC para hacer los trabajos.

¿Que son los Mini Trabajos?

que son los mini trabajos neobux

MINI TRABAJOS
El objetivo de los Mini Trabajos es resolver problemas que van desde recopilar datos y clasificar productos hasta la verificación de negocios, creación y modificación de contenido e investigación académica.

El concepto es muy simple, al completar un Mini Trabajo usted recibirá instantáneamente dinero en su saldo principal. Para acceder a la lista de los Mini Trabajos disponibles basta con poner el ratón encima del botón de "Ofertas" y hacer clic en "Mini Trabajos". La cantidad de dinero que recibirá tras completar cada una de las tareas y una estimación de las tareas que quedan disponibles para cada uno de los Mini Trabajos aparece en la parte de la izquierda en cada Mini Trabajo de la lista.

En la página del Mini Trabajo podrá encontrar instrucciones detalladas sobre la tarea en concreto que se le pide. En algunos Mini Trabajos tendrá que responder algunas preguntas a modo de entrenamiento antes de poder empezar con la tarea.

Le recomendamos que siga cuidadosamente las instrucciones porque será monitorizado por un sistema automático que se encarga de evaluar el trabajo de los participantes. Si el sistema detecta que sus respuestas no son correctas y su porcentaje de precisión está por debajo del límite establecido para el Mini Trabajo en el que está colaborando el sistema no le permitirá seguir con su tarea. Es por ello que le aconsejamos que no envíe respuestas aleatorias o que no empiece hasta que haya entendido completamente lo que tiene que hacer.

Recibirá dinero instantáneamente en su saldo principal en cuanto complete cada una de las tareas dentro de un Mini Trabajo aunque en algunos casos el pago podría retrasarse desde 15 minutos a 2 días. Si un Mini Trabajo sigue disponible después de que usted haya recibido el pago significa que aún quedan tareas por completar y será bienvenido si desea volver y participar de nuevo.

Recibirá una comisión por los Mini Trabajos de sus referidos directos y un bonus por su propia productividad en los que usted vaya colaborando.

Todos los Mini Trabajos son ofrecidos por CrowdFlower, una plataforma "crowdsourcing" que ofrece la posibilidad de ganar dinero participando en Mini Trabajos simples. Los Mini Trabajos disponibles son fáciles de completar y, cuantos más haga mayor será su recompensa. Para realizar mini Trabajos debe registrarse en el siguiente enlace:
https://tasks.crowdflower.com/users/new

Tutorial Completo 4 pasos de entrenamiento básico para empezar a ganar dinero con Neobux


El entrenamiento 1 



Lo puedes ver en video a traves de este enlace: https://youtu.be/BtAIbgsPIUk



A continuación te daremos algunos secretos y maneras de trabajar que te llevaran a entender un poco mas: 



1. Primero lo mas obvio, entra en tus cuentas NeoBux, debes hacer click todos los días incluyendo Sábados y Domingos en TODOS los avisos que estén disponibles (si no te has registrado HAZLO YA), comenzando por los naranjas luego los verdes y luego los morados (en NeoBux (esto no te quitara mas de 10 min al día

mini ofertas neobux


​(Para ver los anuncios de click sobre él, luego si es en NeoBux de click sobre el punto rojo y espere a que el anuncio se valide, después cierre la ventana.




2. Instala en tu PC el AdAlert (en Neobux), esta aplicacion te avisaran en el transcurso del día cuando algún aviso este disponible, esto aumentará tu promedio diario de 25 a unos 40 o 50 avisos. Si no estas en casa todo el día puedes pedirle a algún familiar que te ayude con esto.

AdAlert: Ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla NeoBux
neobux

​  
ClixAddon: Ubicado en la parte superior central de tu pantalla Clixsense


3. Mini Trabajos y Referidos: son 2 grandes fuentes de ingresos que te puedes generar de 50 a 200$ mensuales. Estos temas los ampliaremos en el entrenamiento día 2.



Continua leyendo información adicional en nuestra pagina www.neoclix.com.ve o en las secciones de Ayuda y FAQ de NeoBux (la mayoría de la información aplica también para Clixsense). Recuerda que tu prioridad ahora mismo es comprender todo acerca de estas plataformas.



Si aun no tienes cuenta Paypal puedes registrarte en este link (Escoger pais: Venezuela)
Recomendamos registrarte en ambas. Para hacer retiros de dinero debes acumular por lo menos 2$ en NeoBux y 8$ en Clixsense.
IMPORTANTE: Solo puede haber una cuenta de NeoBux y una de Clixsense por casa (IP) Si registras otra u otra persona lo hace ambas cuentas quedaran eliminadas automáticamente.
El entrenamiento 2 

Puedes ver el Entrenamiento del Dia 2 a traves del siguiente enlace: https://youtu.be/RufUbzxsAfQ


Vamos con los Mini-Jobs o Mini Trabajos (Ubicado en Neobux en el botón Ofertas/Mini Trabajos): Esta es una fuente de dinero ENORME y que la mayoría no aprovecha, por no tener los conocimientos mínimos para hacerlos o simplemente porque no conocen lo que pueden ganar, hoy te vamos a sacar del equipo de los que no saben. Los mini trabajos como su propio nombre lo dice son pequeñas tareas que debes hacer con diferentes grados de dificultad aunque en general no hay que ser de la Nasa para poder hacerlas, transcripciones búsquedas sencillas en redes sociales, análisis básico de Información etc. Aunque están en ingles en ambas plataformas, si tienes Navegador CHROME lo puedes traducir fácilmente sobre todo para entender las instrucciones (Si no tienes CHROME bájalo YA) Si tu ingles es Avanzado tendrás parte del camino ganado (parte). 



Para hacer Mini Trabajos debes registraste en CrordFlower (hazlo aquí: https://tasks.crowdflower.com/users/new) CrowdFlower te asigna un Nivel según tu experiencia y habilidad para hacer los trabajos (Nivel 0,1,2 y 3)
entrenamiento

Cuando te registras entras en Nivel cero esto significa que no has hecho ningún trabajo y eres inexperto. En este Nivel casi no hay trabajos disponibles (1 o 2 por semana), ahí es donde te ayudaremos pues te estaremos avisando cuando estén disponibles para que puedas realizarlos (vía Mensaje de Texto) cuando los tengas disponibles APROVÉCHALOS! si cumples con 10 trabajos bien hechos (+70% de Accuracy-Exactitud) te subirán a nivel 1 y ahí todo cambia pues tendrás por lo menos 15 trabajos diarios que podrás hacer en cualquier horario, y si subes a nivel 2 o 3 hay mas y mejor pagados (tenemos personas que han subido del nivel 1 al 3 en 2 días). En los foros ves personas que se dedican solo a hacer mini trabajos y ganan sobre los 300$ mensuales. Así que está atento a estos trabajos y aprovéchalos, ojo hay que tener conocimientos básicos de Internet y manejo de tu PC para hacerlos bien.

En promedio puedes subir a nivel 1 transcurrido el primer mes, puede ser antes o después según tu desempeño y disponibilidad de los trabajos.
El entrenamiento 3
Puedes ver el video de hoy a traves de este enlace: https://youtu.be/adGUMiAWbHU
Hoy vamos a estudiar 2 temas importantes

Primero Los Referidos 



Los referidos son otras personas que al igual que tu se registran y hacen los 2 tipos de trabajos (Clicks en Anuncios y Mini Trabajos) y que te generaran comisiones por los trabajos que hagan sin que tu muevas ni un dedo.


Hay 2 clases de referidos, los REFERIDOS DIRECTOS (RD) son aquellas personas, tus familiares, amigos, conocidos etc que se registran en las plataformas usando tu enlace de referidos, este enlace esta disponible para que se lo envíes a tus conocidos.
En NeoBux solo puedes tener RD después de cumplir 15 días de registrado, el enlace esta ubicado en la Sección Banners:

Aunque puedes ver el enlace no se lo envíes a nadie hasta después del día 15 porque si lo haces antes las personas se podrán registrar pero no ganaras nada por ellos.
Aunque las comisiones por los clicks de tus referidos son bajas si acumulas un gran numero de ellos comenzaras a ver beneficios mensualmente.
La segunda Clase de referidos son los Referidos Rentados (RR) Solo disponibles en NeoBux. Estos son personas que se registran sin Referente (persona que refiere) estos son rentados por 0.2$ cada uno mensualmente y todo lo que genere ese referido en comisiones ese mes te lo abonaran a tu cuenta, estos se rentan en paquetes de 3,5,10,20,50 y 100 referidos. Parece Fabuloso pero para ver ganancias hay que contar con un numero realmente grande de ellos (+ 500). Lo cual requiere una inversión que no todos pueden hacer.
EL SIGUIENTE CUADRO DETALLA LAS GANANCIAS POR LOS CLICKS PROPIOS Y DE SUS REFERIDOS SEGÚN LA CUENTA QUE TENGAS, SEA STANDARD GOLDEN ETC.
Sus clics
 Standard 
 Golden 

 Emerald 
  
 Sapphire 

 Platinum 
  
 Diamond 
 Ultimate 
Exposición Prolongada$0.015$0.020$0.020$0.020$0.020
Exposición Estándar$0.010$0.010$0.012$0.015$0.020
Exposición Mini$0.005$0.005$0.005$0.005$0.005
Exposición Micro$0.001$0.001$0.001$0.001$0.001
Anuncios Fijos   
  
$0.001$0.010$0.012$0.015$0.020
Anuncios Fijos   
  
$0.001$0.001$0.001$0.001$0.001
Comisiones de los
Referidos Directos
 Standard 
 Golden 

 Emerald 
  
 Sapphire 

 Platinum 
  
 Diamond 
 Ultimate 
Exposición Prolongada$0.0050$0.0100$0.0100$0.0100$0.0100
Exposición Estándar$0.0050$0.0100$0.0100$0.0100$0.0100
Anuncios Fijos   
  
$0.0005$0.0050$0.0100$0.0100$0.0100
Ofertas de Coin20%20%20%20%20%
Ofertas de Mini Trabajos12%12%12%12%12%
Comisiones de los
Referidos Alquilados
 Standard 
 Golden 

 Emerald 
  
 Sapphire 

 Platinum 
  
 Diamond 
 Ultimate 
Exposición Prolongada$0.0100$0.0200$0.0200$0.0200$0.0200
Exposición Estándar$0.0050$0.0100$0.0100$0.0100$0.0100
Anuncios Fijos   
  
$0.0050$0.0100$0.0100$0.0100$0.0100
 

El Segundo tema es: Tipos de Cuenta
Como ven en el cuadro anterior existen varios tipos de cuenta en NeoBux y en Clixsense también.
NeoBux tiene 5 Tipos de cuenta: La Standard es la cuenta Básica de uso gratuito en la que todos están en este momento, las otras 4 son cuentas con mejores beneficios es decir que pagan mas por anuncios vistos y mayor comisión por los referidos, pero para llegar a ellas hay que pagar.
Una Cuenta Golden cuesta 90$ anuales, solo los Golden pueden subir a las otras cuentas donde se pagan desde 290$ hasta 890$ anual por la cuenta Ultimate. 

Son recomendables estas cuentas? Solo si eres un inversionista y tienes acceso a grandes cantidades de referidos sean directos o rentados.

Estamos intentando venderte algo? NO. Esta es información que debes manejar y es nuestro deber hacértela llegar, esto no afecta en nada nuestra oferta inicial de que puedes ganar entre 50-300$ mensuales.

Y aquí quiero aprovechar para aclarar una duda que alguien me planteó esta misma semana.
¿como es que voy a ganar 100$ mensuales si hoy solo me gane 0.03$?

La respuesta es muy sencilla, es ilógico pensar que puedes ganar 100$ solo por ver los anuncios, esto no representa ningún esfuerzo mas que el de mover el dedo indice y hacer un click. El 99% de tus ingresos mensuales vendrán de los mini trabajos. Significa que hacer los clicks es opcional? NO para que te podamos seguir asesorando en el transcurso del tiempo debes cumplir con la función mínima de hacer los clicks lo cual no te quitará mas de 10min al día. 

Puedes ver el video de hoy a traves de este enlace: https://youtu.be/1YPM8RykHmI


Como ya sabes como tus asesores hemos basado nuestro entrenamiento en dos fuentes de ingresos: Los Anuncios, los cuales debes ver diariamente (si no los ves por 3 dias seguidos seras eliminado de nuestro sistema) y Los Mini Trabajos, de los cuales daremos algunos detalles que faltan el día de mañana. Pero hay otras fuentes de ingresos en estas plataformas ayer vimos los referidos que bien manejados y con un numero importante pueden convertirse en un ingreso fuerte para ti. 


 El entrenamiento 4

Hoy veremos primero lo referente a los AdPrize y ClixGrid:
Los AdPrize son las oportunidades que te brinda Neobux de ganar premios totalmente gratis viendo publicidades no pagas. Los premios suelen ser pequeñas cantidades de dólares (desde 0.25 hasta 10$), Points , y el premio más preciado de todos una cuenta Golden.
Por cada anuncio que veas te darán 4 AdPrize es decir 4 oportunidades para ganar el premio, tendrás 4 horas para verlos después de que te los acrediten si pasa ese tiempo y no los ves desaparecerán. No hay ningún método a seguir ni estrategias para ganar son solo cuestión de SUERTE, puede que ganes en una semana 2 premios y luego dures 2 semanas sin ganar nada o mas, repito es solo suerte pero si tienes tiempo libre vale la pena intentar.

A otro tema: POINTS Y COINS:
En las secciones de Ofertas de ambas plataformas encontraran algunas tareas que pueden hacer y son pagadas con Points y Coins. Igualmente en NeoBux te acreditan 1 Point por cada anuncio visto. Los Points sirven para 2 cosas, la primera para reciclar Referidos Rentados, cuando rentas un referido y este no te genera ganancias porque no hace suficientes clicks lo puedes cambiar por otro pagando 0.07$ o pagando con estos Points que tengas acumulados. También sirven para canjearlos por una cuenta Golden, al acumular 30.000 Points podrás comprar una cuenta Golden y te ahorraras los 90$ que cuesta.
Los Coins son canjeables por dinero la tasa es la siguiente:
2.500     Coins = USD$0,8 por cada 1000 Coins = USD$2 

5.000     Coins = USD$1,0 por cada 1000 Coins = USD$5 
10.000   Coins = USD$1.1 por cada 1000 Coins = USD$11 
20.000   Coins = USD$1.2 por cada 1000 Coins = USD$24 

30.000   Coins = USD$1.3 por cada 1000 Coins = USD$39 

40.000   Coins = USD$1.4 por cada 1000 Coins = USD$56 
60.000   Coins = USD$1.5 por cada 1000 Coins = USD$90 
80.000   Coins = USD$1.6 por cada 1000 Coins = USD$128 
100.000 Coins = USD$1.7 por cada 1000 Coins = USD$170 

Conclusión


 registrate neobux

De verdad espero que el esfuerzo que hemos hecho en enseñarte lo básico de este negocio rinda sus frutos para ti y tus finanzas a partir de este momento.

Recomendamos ampliamente que entre en el foro en español de neobbux, ahí encontraras todo tipo de información, comentarios y testimonios de personas a nivel mundial pero especialmente de venezolanos como tu y yo que han logrado el éxito en estas plataformas y viven cómodos solo con sus ingresos de su trabajo en casa.

Neobux es sin ninguna duda uno de los referentes en el mundo de los negocios online y líder indiscutible de las PTCs. Más de 6 años en línea avalan su trayectoria y fiabilidad.

Sirve tanto para personas que quieren empezar de forma gratuita y generar unos ingresos extras, como para aquellos que quieren tomárselo más en serio y no les importa invertir para generar unas ganancias muy superiores.

Lo mejor es registrarse y empezar poco a poco hasta que cada uno elija cual es la estrategia que mejor se le adapta. Es una página imprescindible a tener en cualquier cartera de ganar dinero por Internet

Pues bien, el registro por si solo no te garantiza que ganarás dinero, de hecho, la gran mayoría de las personas no logran ganar siquiera para cobrar el monto mínimo inicial que es de 2$, en gran parte porque no terminan de entender cómo funciona la plataforma y en muchas otras ocasiones porque no se guían con una estrategia correcta.

Y es que hay muchas “estrategias” que prometen hacerte ganar 10, 20 o 50 dólares sin esfuerzo, pero seamos claro, tal cosa no existe en ningún lado, tienes que esforzarte por lo menos durante los primeros días, si lo haces correctamente, entonces luego podrás dedicar menos tiempo y ganar una cantidad de dinero decente que al menos te permita cubrir tus necesidades básicas.

Neobux no es rentable si no enfocas tus esfuerzos del modo correcto. La gran mayoría de estas estrategias están inventadas bajo supuestos y por personas que no ganan ni la mitad de lo que prometen, eso es un engaño y a mi personalmente no me gusta, o mejor dicho, me molesta ver este tipo de gente.

Por eso terminé creando esta web, porque quiero enseñar cómo realmente puedes ganar una cantidad de dinero decente sin que termines perdiendo tu tiempo que entiendo muy bien lo valioso que es.

Hasta donde se ha logrado ver las personas que ganan más dinero con las PTC`s no son las que dan más click, sino las personas que se concentran en unas cuantas, o bien, en una sola PTC. Se enfocan en una sola PTC y empienzan a crecer en ese sitio, comienzan a conseguir referidos con esa y si es necesario y el tiempo es el correcto, comprarse la premium. Pasado un tiempo no se han desgastado con tanto click ya que solo dan click en esa PTC, en la mayoría de los sitios solo se requieren de 4 clicks para hacer válidos los clicks de los referidos en el siguiente día, nada difícil!

Así que bueno, para sobrevivir a largo plazo en el PTC, es mejor enfocarse que diversificarse.

Recuerda: Actualmente, no solo en el PTC, sino en el mundo entero la mayor influencia es la alta especialización en un determinado tema.

Análisis de todas las páginas 

Todas las páginas que verás en cada categoría funcionan de manera individual. 

Lo ideal es estar registrado en todas las que podamos, ya que aunque no ganaremos grandes cantidades en ninguna, la suma de todas ellas si que puede resultar muy interesante a final de mes. No todo es ganar dinero en esta vida

Es fundamental estar cómodo con lo que hacemos, por lo tanto, te recomiendo que revises bien todas las páginas y categorías que tenemos en el blog. Estoy seguro que unas te gustarán y otras no, es cuestión de elegir las que realmente te parezcan interesantes. Este blog está enfocado al público español, latinoamericano y en especial a los Venezolanos, por lo que no tendréis ningún problema a la hora de registrarnos en la mayoría de sitios que proponemos. Hay algunas páginas que sólo sirven para españoles, pero es algo que tenéis indicado en la review de cada página. Como iréis viendo conforme os vayáis familiarizando con los negocios online, uno de los aspectos más importantes es el tema de los referidos.
¿Quieres aprender como ganar dinero y que sistemas permiten ganarlo?

Espero haber despertado en ti un poco el interés y puedas intentar algunos de mis consejos y puedas ganar mucho más dinero por Internet como yo lo estoy haciendo.
los mejores sistemas para ganar dinero en dolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario