Cuenta Dolares en Paypal

Cuenta Dolares en Paypal

Cuenta Dolares en Paypal

PayPal | ¿Qué es? y ¿Cómo funciona?

Paypal
PayPal es un procesador de pagos o monedero electrónico usado en Venezuela y muchos otros paises alrededor del mundo. Es una página web muy útil para hacer y recibir pagos por de Internet; y una de las más confiables por su nivel de seguridad. Las cuentas se identifican entre usuarios solo por medio del correo electrónico, así se ocultan los datos importantes como números de tarjetas de crédito o cuentas bancarias, lo cual hace más seguro su uso en páginas poco conocidas.

Registrarse en Paypal es de vital importancia para quienes se están iniciando en los negocios por Internet ya que éste es usado como medio de pago en la mayoría de las PTC, paginas de minoristas como ClickBank y en tiendas online reconocidas como Ebay, BestBuy, focalprice, DealeXtreme, Google Play, Steam, y otros.

No es obligatorio poseer una tarjeta de crédito o tarjeta de débito internacional para abrir una cuenta Paypal, pero si usted posee una puede asociarla a su cuenta para verificar PayPal. También puede asociar tarjetas de crédito venezolanas con el cupo CENCOEX (antiguo CADIVI) activo. No acepta tarjetas de débito de Venezuela, debido a que Paypal trabaja con divisas que están restringidas por el control de cambio que existe en nuestro país.

Crear cuenta en Paypal paso a paso

Puede registrarse totalmente gratis realizando los siguientes pasos:
Vaya al sitio web de PayPal: www.paypal.com y pulse el botón registrarse, se abrirá la siguiente página:

Seleccione su país o región e idioma, luego elija la opción Personal haciendo clic en Abrir una cuenta.

cuenta Paypal

En el siguiente formulario es muy importante escribir datos reales ya que estos serán verificados por PayPal en el proceso de Verificación de Cuenta. Rellene los campos indicados y presione Aceptar y abrir cuenta.
Paypal


Este paso es para verificar que la cuenta está siendo creada por un humano y no un programa diseñado para crear cuentas automáticamente (Bots). Solo escriba los caracteres que aparecen en la imagen y haga clic en Continuar.

Paypal


Ahora le pedirá que agregue una tarjeta de crédito o débito para realizar sus compras, puede hacerlo si lo desea, en nuestro caso no lo haremos porque el dinero vendrá de los pagos de nuestros negocios y no de una TDC. Haga clic en Ir a mi cuenta.

registro paypal


Listo! La cuenta ha sido creada y ya puede ver la interfaz de PayPal. Ahora falta confirmar el correo electrónico para dejarla operativa. Haga clic en Confirmar correo electrónico en el cuadro notificaciones que aparece a la derecha de la pantalla.

Paypal


Siga los pasos que le indica PayPal, vaya a su correo electrónico.



Paypal


En la bandeja de entrada de su correo localice el mensaje de confirmación de PayPal y haga clic en: Haga clic para activar su cuenta.

Paypal


Al finalizar estos pasos usted ya habrá creado una cuenta Paypal funcional que sirve perfectamente para cobrar en las PTC u otros negocios por Internet, aunque es importante mencionar que algunas páginas de compras online no aceptan pagos de cuentas PayPal no verificadas. ¿Qué significa esto? Para mayor seguridad se exige asociar una tarjeta de crédito o cuenta bancaria, para así verificar o demostrar que su identidad es verdadera y su usuario coincide con el propietario de la tarjeta o cuenta bancaria asociada.

En caso de no tener una tarjeta de crédito existen métodos para verificar su cuenta mediante tarjetas prepagadas, pronto escribiremos un artículo sobre como hacer este proceso con la Net+ de Neteller, otro procesador de pagos que crea tarjetas virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario