Como ganar dinero con Clixsense

Clixsense 

clixsense introduccion
Si estás leyendo estas líneas estás interesado en ganar dinero por Internet. A lo mejor lo has conseguido en mayor o menos medida, o a lo mejor todavía no has comenzando. Es posible que hayas probado alguna página donde pensabas ganar dinero fácil y luego te has dado cuenta que no era tan fácil. Puede que no te fíes de mi y pienses que te estoy vendiendo humo, estoy loco o simplemente que hay alguien que me pague por escribir cosas tan positivas sobre las páginas para ganar dinero. Haces bien en desconfiar. 

Este mundo de "ganar dólares por Internet" está repleto de páginas que estafan. He perdido grandes cantidades de dinero por invertir en páginas que parecían seguras y luego resultaron ser estafas. Por suerte los beneficios superan a las pérdidas y la satisfacción de conseguir un sueldo extra con la ayuda de una página en Internet es impagable.

ClixSense es una de mis páginas preferidas. ClixSense empezó como una simple PTC (página que paga por ver anuncios) en el año 2007 pero hoy en día, sin salir de ella, se puede ganar dinero visitando webs, haciendo encuestas, por realizar compras o completando registros. 

¿Que es Clixsense? 

que es clixsense
Clixsense es una de las mejores PTC que hay en el mundo. Lleva pagando varios años y ofrece una seriedad en pagos  y fiabilidad que es insuperable por otras páginas de hacer  clicks. Clixsense es una página que me ha pagado recientemente, con puntualidad y rapidez, y en la que he decidido dar un paso más haciéndome usuario premium. Merece la pena. Pero veamos más detalles sobre Clixsense. 

Clixsense  es  una  página  americana  que  funciona  desde  el  año  2007  para  usuarios  de  todo  el mundo. Actualmente, Clixsense es la mejor PTC por numerosos motivos: es fiable en pagos, tiene actividad diaria para ganar  dinero  y  muchas  ventajas  más,  entre  las  que  destacan  los  beneficios obtenidos  de  los  referidos  y  su programa premium.

Clixsense al igual que neobux son sin lugar a dudas las mejores PTC del mundo, esta paginas se ha venido consolidando a lo largo del tiempo en el competido modelo del pago por Click. Clixsense es para muchos de los que nos dedicamos a ganar dinero por Internet como una especie de templo de la excelencia, esta pagina cuenta con todo lo necesario para ganar dinero desde casa sin tener que esforzarse mucho, simplemente haciendo unos cuantos click o tareas diarias que en ocasiones no demandan mas de 5 min, podemos crear un sistema de ganancias que en muchas oportunidades se convierte en la principal fuente de ingresos para muchos emprendedores online.

Clixsense paga dos días a la semana. Los lunes y viernes son días de pagos en Clixsense. El mínimo para solicitar un pago es de 8 dólares y puedes cobrar el dinero por Paypal, Payza o cheque. Tú eliges.

Al ser una página que no está en español muchos esperan conseguir un tutorial en español para aprender a ganar dinero en ClixSense. No haré un tutorial extenso pero seguro que te servirá para entender cómo funciona y cómo puedes ganar dinero en esta gran página. Desde su lanzamiento ClixSense ha repartido más de 4,5 millones de dólares entre su usuarios. Ahí te dejamos ese dato

Imagino que en este momento te preguntas: ¿Pero cómo se gana dinero en ClixSense?

Viendo los anuncios: En primer lugar tenemos que crear una cuenta en Clixsense acá: www.clixsense.com

Característias Principales



Fecha de Lanzamiento: Febrero 2007

Ganancia por Click: $0.001 ­ $0.02

Ganancia Extras: Encuestas, Ofertas, Tareas, ClixGrid 

Referidos:  Solo Ref Directos Ilimitados

Mínimo de Cobro: Standar $8.00 ­ Premium $6.00

Procesadores: Paypal, Payza, Neteller y Paytoo

– Si eres Miembro Standard solo tienes 1 Nivel de Referidos (Referidos Directos). 

– Si eres Miembro Premium tienes 8 Niveles de Referidos. 

– Solo generan ganancias con sus Clicks los Referidos directos (seas Standard o Premium). * Si eres un miembro Standard: 

– Cuando un referido directo Clika un anuncio Micro –> Tu ganas 0,0002$ 

– Cuando un referido directo Clika un anuncio Mini –> Tu ganas 0,001$ 

– Cuando un referido directo Clika un anuncio Standard –> Tu ganas 0,002$ Translate » 5/12/2016 Clixsense | PTC que pagan 2016 diciembre actualizado http://zonaptcquepagan.com/clixsense/ 3/34 

– Cuando un referido directo Clika un anuncio Extended –> Tu ganas 0,004$ 

– Cuando un referido directo se hace Premium –> Tu ganas 2$ 

– Los miembros Standard No tienen referidos indirectos * Si eres un miembro Premium: 

– Cuando un referido directo Clika un anuncio Micro –> Tu ganas 0,0004$ 

– Cuando un referido directo Clika un anuncio Mini –> Tu ganas 0,002$ 

– Cuando un referido directo Clika un anuncio Standard –> Tu ganas 0,004$ 

– Cuando un referido directo Clika un anuncio Extended –> Tu ganas 0,008$ 

– Cuando un referido indirecto Clika cualquier anuncio –> Tu No ganas comisiones 

– Cuando un referido directo se hace Premium –> Tu ganas 2$ 

– Cuando un referido indirecto se hace Premium –> Tu ganas 1$ 

– Cuando un referido directo acumule 1$ en su Cuenta –> Tu ganas 0,50$ 4 Clases de Clicks: 1) Micro ——> 0,001$ 2) Mini ——­> 0,005$ 3) Standard —> 0,01$ 4) Extended —> 0,02$

Ventajas Principales


5. VENTAJAS DE CLIXSENSE

No hace falta dar click o surfear para obtener las ganancias de tus referidos. Otras PTC's o Revshare's necesitas obligatoriamente entrar a diario para obtener las ganancias de tus adpack o click de tus referidos directos o Rentados.

√ FORO ADMIN. 100% ACTIVO e EFICAZ 

√ NO NECESARIO INVERSIONES 

√ RE APERTURA DE CUENTA 

√ No hay restricciones en PAGOS 

√ EL PAGO SIEMPRE SERA $8.00
 
√ Numero de referidos ilimitado 

Formas de ganar con clixsense

formas de ganar dinero clixsense
3. CÓMO GANAR DINERO EN CLIXSENSE
Existen varias formas de ganar mucho dinero en ClixSense (http://goo.gl/QgQTVH) como por ejemplo:

Viendo anuncios 

Llenando Encuestas

Completando Ofertas

Resolviendo Tareas

Jugando el ClixGrid

Invitando personas

Como funciona paso a paso clixsense


Una vez estés adentro de Clixsense lo que sigue es empezar a realizar las tareas diarias, lo cual es realmente muy sencillo. Empecemos el recorrido por esta maravillosa PTC.

Hacer los click diarios

En nuestro panel de control damos click en View Ads.
Hacer los click diarios en Clixsense
Luego nos aparecerá la pantalla correspondiente al trabajo con Click.
Hacer los click en Clixsense
Esta sección corresponde a la categoría de Sticky Ads, haciendo click en estos cuadros y viendo el correspondiente anuncio nos cargaran 0.001$ a nuestra cuenta. Un poco mas abajo de esta sección encontraremos los siguientes anuncios.
Click en anuncios normales de ClixsenseEsta sección corresponde a los anuncios regulares, por los cuales obtendremos un crédito que oscila entre los 0.005$ y los 0.01$ por cada anuncio. En la membresia gratuita tendrás acceso a 1 o 2 anuncios de este tipo y en la membresia premium tendrás acceso a 5 anuncios de esta categoría. Luego de dar click en los correspondientes anuncios nos cargara la siguiente pantalla.
Click en el gato de Clixsense
Aquí debemos dar click sobre el popular gatico de Clixsense y esperar un momento a que se cargue el anuncio.
Pantalla del anuncio de Clixsense
Esperamos un tiempo que oscila entre los 5 y 30 segundos dependiendo del tipo de anuncio, una vez el anuncio se valide, se nos cargara el correspondiente crédito a nuestra cuenta.

Ganar dinero llenando encuestas

Otra manera practica, fácil y divertida de ganar dinero con Clixsense es llenando encuestas, para ello solamente debemos dar click en la pestaña Surveys de nuestro panel de control y esperar a que cargue la pantalla de encuestas. Las encuestas son uno de los métodos con el que mas dinero podemos ganar en Clixsense, así que cuando nos aparezca una encuesta debemos llenarla inmediatamente, porque esta permanece solo por un determinado tiempo en nuestro panel de control.
Llenar encuestas en Clixsense
Lo único que debemos hacer es dar click sobre la correspondiente encuesta, llenarla hasta el final, y una vez terminada se nos cargara el crédito correspondiente.

Ganar dinero completando ofertas

Completar ofertas es otra de las formas mediante las cuales podemos ganar dinero con Clixsense, este sistema es muy fácil, simplemente damos click en la pestaña offers y esperamos a que nos carguen las ofertas que nos han asignado.
Completar las ofertas de Clixsense
Algunas de las ofertas que podemos encontrar son, como lo muestra la imagen de arriba, escuchar durante un determinado tiempo una emisora de radio, simplemente damos click en la oferta y escuchamos la emisora por 1 minuto, así obtendremos el crédito ofrecido.

Ganar dinero realizando tareas

Hacer simples tareas es otra de las maneras fáciles de ganar dinero con esta gran PTC, para ello damos click en la pestaña Tasks de nuestro panel de control de Clixsense y esperamos a que cargue la pantalla de tareas asignadas.
Completar tareas en Clixsense
En esta pantalla nos aparecerá un listado de tareas que podemos realizar y obtener un crédito por ello, en el caso de no tener ninguna tarea asignada nos aparecerá la nota que esta en la imagen de arriba.

Ganar dinero con Clixgrid

Clixgrid es uno de los modelos mas fáciles para ganar dinero con Clixsense, simplemente debes dar click sobre la pestaña Clixgrid de tu panel de control y esperar que cargue la pantalla de Clixgrid.
Ganar dinero con Clixgrid en Clixsense
En esta pantalla debes dar click sobre los correspondiente pixeles y esperar a que cargue un anuncio, si estas con suerte, y seleccionas el pixel ganador te llevaras 10$ inmediatamente, ¿bueno verdad?. La membresia premium te da el doble de posibilidades para ganar dinero con este método.

Datos importantes sobre las Tareas-Mini trabajos


DATOS MUY IMPORTANTES

que debes Saber sobre las (TASKS) Tareas de ClixSense

Si no dominas el ingles puedes hacer uso del traductor de google, existen mas opciones en linea; copia y pega los párrafos conforme sea necesario.

Las tareas disponibles en tu Cuenta ClixSense varían en función de tu ubicación geográfica. Algunas tareas pueden haber expirado (ya no están disponibles), o bien, pueden ser ilimitadas! (Ya tienen suficientes miembros haciéndolas) Sin embargo, Si esto sucede, un mensaje aparecerá en la pantalla
para explicar esto.

La mayoría de las tareas requieren un breve entrenamiento antes de iniciarlas. Esto significa que seras evaluado para determinar qué tan bien realizas la tarea para poder empezar a oficialmente a completarla.

Tienes que prestar atención a todas las instrucciones de las tareas. Ya que puedes haber respondido incorrectamente a las preguntas. Ten cuidado porque todos estos factores son fundamentales e importantes para que puedas ganar dinero al completar estas tareas.

Serás evaluado sobre tu exactitud y precisión, hay generalmente un rango de precisión admisible, si sales de el no te permitirán completar la tarea. Si esto sucede, no te desanimes, ya que es muy común. Lo que puedes hacer seguir aprendiendo como completar todas las tareas que estén disponibles.

Asimismo, los créditos y la calificación se muestran en el panel superior izquierdo de la tarea (task). 

Poco a Poco te iras familiarizando con la página de las (tasks) tareas.

Si tienes alguna duda en mente con respecto a las tareas (tasks). Puedes utilizar FAQ (preguntas frecuentes “Frequently Asked Questions” pestaña disponible en la esquina superior derecha de la página para guiarte, por si no resuelves tu duda.

Puedes ver en la pestaña (Help) Ayuda y a continuación, haz click en el enlace (Send FeedBack) Enviar comentarios en la parte superior derecha de la tarea. Esto enviará un mensaje a el equipo de apoyo, que esta ahi para ayudarnos. El equipo de soporte revisará e investigará, y poco después, el (support team) equipo de apoyo, te responderá. Ten en cuenta que tendrás que incluir tu número de identificación al enviar consultas al equipo de soporte para que sea mas ágil. Translate » 5/12/2016 Clixsense | PTC que pagan 2016 diciembre actualizado http://zonaptcquepagan.com/clixsense/ 10/34

No hay un límite en la cantidad de tareas (tasks) que puedas completar! Esto realmente depende de ti. Por cada tarea que realicesm te pagarán desde algunos centavos hasta varios dólares grupo de tareas que finalices. Sin embargo, recuerda que una tarea que paga más dinero, por supuesto, requeriría más trabajo. Una buena noticia para todos los que hacemos (tasks) tareas, es que se registra en tu balance al momento, una vez que la completes!

Conclusión

 registrate
En este articulo trate de aclarar lo mejor posible como se trabaja con Clixsense, y como esta pagina se puede convertir en nuestra principal fuente de ingresos. Por ultimo los invito nuevamente a formar parte de esta gran PTC entrando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario