Como ganar dinero con tu blog o pagina web con Infolinks

APRENDE A GANAR DINERO CON TU PAGINA WEB USANDO LA SEGUNDA MEJOR RED DE PUBLICIDAD COMO ES INFOLINKS

Internet abrió la posibilidad a muchas personas para que obtengan ganancias desde la comodidad de sus casas, algo que si sabemos aprovechar de la manera correcta y conociendo las herramientas ideales, podemos convertir en un buen ingreso económico para nuestras finanzas.
 Cuando creé mi pagina http://todosobreelmedioambiente.jimdo.com/ el principal objetivo fue poder tener un lugar en el cual compartir las cosas que iba aprendiendo durante mis estudios de Evaluación ambiental, pero a medida que iba pasando el tiempo y que el sitio crecía tenía que buscar la manera de invertir en su calidad, por eso nunca está de más rentabilizarlo mediante algún sistema de publicidad que me permitiera tener una inversión a futuro y para el mantenimiento y sustento de la pagina y otros gastos propios
  En la búsqueda por encontrar la mejor forma de monetizar mi sitio web tuve la oportunidad de investigar bien y probar varias opciones de publicidad, las cuales fui filtrando y dejando al final solo las que consideré mejores, que en mi caso son Google Adsense e Infolinks. La primera es la que actualmente mayor ingreso genera, pero la segunda  permite complementar aquellos espacios disponibles para obtener una ganancia adicional cada mes.
   Una vez que comiences a recibir tráfico en tu sitio, puedes comenzar a monetizar el tráfico y empezar a obtener ganancias.
  Muchas personas se preguntan si existen otras maneras de ganar dinero por Internet haciendo clic en anuncios. La verdad es que existen varias opciones que usted puede elegir, de hecho, existen una que le puede dejar ganancias considerables, eso siempre y cuando cuente con una estrategia para sacarle el máximo provecho.
   A continuación le presentamos una guía sencilla pero practica sobre todo lo que usted debe saber acerca de Infolinks. Preguntas como ¿Qué es Infolinks? ¿Cómo puedo ganar dinero por Internet a través de este método? ¿Es legal o es una estafa? Entre otras preguntas serán respondidas enseguida.

¿ QUE ES INFOLINKS? 

Infolinks es una plataforma de publicidad global que ofrece soluciones tanto para Publishers como para Anunciantes . Los anunciantes de Infolinks utilizan la Plataforma Autogestionable para crear sus propias campañas, Anunciarse con Infolinks significa ofrecer mensajes relevantes y obtener usuarios comprometidos. 
 Infolinks cuenta con una red de más de 100.000 sitios web y opera en 128 países. Nuestras oficinas centrales se encuentran en Palo Alto, California, también tenemos oficinas comerciales en Buenos Aires, Argentina y nuestro Centro de Desarrollo en Tel Aviv, Israel.
  Resumámoslo de la siguiente manera, este sitio se basa en una serie de anuncios aleatorios que de ser vistos (por los lectores de nuestra web) proporcionan cierta cantidad de dinero al propietario. Se le considera uno delos mejores métodos para ganar dinero online después de Google Adsense, sobre todo para los bloggers que ya no poseen más espacio en sus plantillas.
¿CUALES SON LOS FORMATOS DE PUBLICIDAD QUE OFRECE  INFOLINKS?
formatos infolinks
  Con Infolinks podemos combinar diferentes tipos de anuncios, o si preferimos utilizar solo el que mejor nos parezca, en caso de tener ya otro sistema de publicidad. Los formatos que permite actualmente son:
  • InFold: Este tipo de anuncio se presenta en la parte inferior del sitio, normalmente se muestra publicidad acorde a las búsquedas que haya realizado el usuario para ingresar a nuestra web, por ello puede llegar a ser bastante efectivo.
  • InFrame: Mediante este formato nuestro sitio web mostrará banners publicitarios en su lados izquierdo y derecho, siendo así un gran referente para los visitantes que seguro notarán su presencia.
  • como ganart dinero con tu pagina we
  • InScreen: Es el típico popup que normalmente vemos en varios sitios de la web. La ventaja en este caso es que podemos elegir en que momento debe aparecer, ya sea cuando el visitante llegue al sitio, cuando navegue entre las diferentes páginas o cuando se vaya de nuestra web. 
  • InText: Lo considero como el principal de sus anuncios, pues por este formato es que los utilizo desde hace más de 4 años, ya que convierte palabras claves del texto en anuncios que pueden ser relevantes para el visitante, además es poco intrusivo si sabemos configurarlo.
  • InTag: Con este formato se genera automáticamente un listado de palabras clave en forma de tags relacionadas al contenido del sitio, mostrando cada una de ellas un anuncio.

  Los blogueros online y los dueños de sitios web monetizan sus sitios con Infolinks mientras que conservan la integridad y diseño de sus sitios. Los Publishers de Infolinks pueden seleccionar su combinación de productos ganadora dentro de nuestra variedad de formatos publicitarios: InFrame,InFold, InTag, e InText. Toma menos de 1 minuto la implementación de Infolinks en los sitios de nuestros Publishers.

¿CUANTO CUESTA IMPLEMENTAR EL MECANISMO DE PUBLICIDAD DE INFOLINKS?

  Registrarse en Infolinks es totalmente gratuito. Luego de un corto proceso de integración, cada vez que un visitante de tu sitio presione sobre un anuncio In-Text de Infolinks, tú recibes dinero. Nosotros buscamos los anunciantes, tú recibes las ganancias y nosotros nos aseguramos de que recibas las comisiones más altas ofrecidas en la industria. Únete a nosotros y comienza a ganar con Infolinks hoy mismo.

¿POR QUE EMPEZAR A USAR   INFOLINKS?

  Infolinks es una gran alternativa al momento de rentabilizar sitios web, principalmente porque nos permite elegir a nuestro gusto el tipo de publicidad que vamos a mostrar en nuestra web, ofreciéndonos una amplia variedad de opciones para ello.
Su facilidad de uso es ideal para cualquier persona sin conocimientos avanzados en informática, solo basta agregar un par de líneas de código a nuestro website (ofrece código especializado para los CMS más populares) y automáticamente veremos la publicidad, además todo se puede configurar y personalizar desde la plataforma, sin tener que meter nuevamente mano al código de nuestro sitio.

¿CUALES SON LOS CRITERIOS DE CALIFICACIÓN PARA QUE MI PAGINA WEB SEA ACEPTADA POR INFOLINKS?

   Infolinks presenta la nueva generación en Publicidad In- Text, liderando la industria con los enlaces publicitarios In-Text más relevantes y la comisión más alta del mercado garantizada. De esta manera, la plataforma de Infolinks se encuentra abierta a toda clase de webmasters, pequeños y grandes, sin cuotas de registro, compromisos encubiertos, ni condiciones mínimas de aceptación como páginas vistas o visitantes.

    Como parte de nuestra política de responsabilidad social, no permitimos contenido que en nuestra opinión pueda ser de naturaleza ofensiva, negativa o ilegal en cualquier aspecto.

   Aceptamos todos los sitios web, grandes, medianos y pequeños, para ofrecerles la posibilidad de experimentar la nueva generación en publicidad In-Text.

¿PUEDO REGISTRARME CON INFOLINKS SI  YA TRABAJO CON OTRAS REDES DE PUBLICIDAD? 


  Si. Los anuncios In-Text de Infolinks no requieren de un espacio adicional en las páginas de sitio. Por lo tanto, no interfieren con ninguna otra empresa publicitaria en tu sitio. Por favor, ten en cuenta que es tu responsabilidad identificar y solucionar cualquier clase de inconvenientes contractuales que puedan surgir con otras redes publicitarias, como consecuencia de tu participación en el Programa para Editores Web de Infolinks.

¿CUANTO PUEDO LLEGAR A GANAR CON INFOLINKS?

 

  La cantidad de dinero que usted puede llegar a ganar con los anuncios de Infolink dependerá de cuántos anuncios incruste en sus textos (en general solo puede agregar 12 anuncios o menos). Sin embargo, si todo va bien (estrategia de incrustación de anuncios en texto y excelente tráfico) usted puede ganar entre $50 a $100 cada mes.
  Infolinks requiere que usted llegue a un mínimo de $50 para poder pagar. El mecanismo es inmediato, instantáneamente después de que se integren los anuncios que ofrece este sitio es sus textos, usted empezará a ganar dinero en línea. Sus cifras las puede seguir desde el usuario que haya creado en la web principal en reporte.

¿DONDE Y COMO COBRAR MIS GANANCIAS CON INFOLINKS?

Supongamos que ahora ya se ha creado una cuenta, ha incrustado los anuncios en los textos de su web o red de blogs y finalmente ha acumulado $50 o más. El próximo paso será cobrar esas ganancias. La remuneración los pude recibir vía Paypal, tarjeta de crédito o transferencias bancarias.
  Si al finalizar el mes se supera el monto mínimo para poder cobrar, Infolinks habilitará el pago que podrá ser recibido aproximadamente 45 días después, y dependiendo del país dispone de diferentes métodos de pago. En mi caso, actualmente Infolinks ofrece 3 formas de pago para elegir.
  • Transferencia Bancaria: El monto mínimo para cobrar por este medio es de 100 USD, que puede variar dependiendo del país de residencia. No lo recomiendo mucho porque además cobran USD 25 por la transacción, más el 2% por la conversión de la moneda.
  • Paypal: El monto mínimo para cobrar por este medio es de 50 USD. Si tienes cuenta en Paypal es una de las mejores opciones para elegir.
  • Tarjeta Payoneer: El monto mínimo para cobrar por este medio es de 50 USD. Se empieza por el proceso de alcanzar el monto mínimo para poder solicitar la tarjeta débito, luego solo es esperar el pago y su dinero irá directamente a ella para usarla en cualquier parte del mundo.

AHORA SI. ¿ COMO PODEMOS EMPEZAR A UTILIZAR ESTA RED DE PUBLICIDAD COMO ES INFOLINKS?

  
Si usted es propietario de una o varias web y desea utilizar este mecanismo, lo que debe hacer es lo siguiente:REGISTRARSE EN INFOLINKEscribe la URL de tu Blog, Elige entre Registrarte con, Facebook o usar tu cuenta de email, en este caso debes cumplimentar tu nombre y email y contraseña. Integra el código en tu blo. Una vez registrado, el siguiente paso es integrar el código en tu blog y para eso tienes dos métodos, bien colocar un código manualmente o bien, y es lo que más me gusta, usar el asistente para  Blogger, WordPress, Drupal o Jomla que lo hace solo. Personaliza, Una vez colocado el código, ve a la zona de personalización, donde podrás activar o desactivar cada uno de los formatos de anuncios y también cambiar opciones para cada uno de ellos 

 Infolinks

2 Luego Inserta la url de tu sitio web como se muestra en la siguiente imagen y registrate con tu correo.


3 Completa el breve formulario de registro y Crear Cuenta

  
Infolinks evaluará tu registro y luego de ser aprobado, recibirás un email con un enlace hacia tu Cuenta de Infolinks con un código Java Script, este proceso puede llevar hasta 24 horas. 

gana


5 Integrar el codigo de Infolinks a tu sitio web. y comenzaras a ganar ingresos cada vez que un visitante de tu sitio web presione a sobre un anuncio de publicidad In-Text



Una vez que se registran en Infolinks y que se apruebe el registro se recibe un código HTML que se debe insertar dentro del sitio web. Este código es único por cada sitio registrado.
El código deberá ser pegado en las páginas del sitio antes de la etiqueta de </body>.
Lo que recomiendo para no olvidar dónde está este código es pegarlo luego del código de Google Analytics, así de esta forma están los dos juntos y son fáciles de encontrar en cualquier momento.
Para el caso de WordPress, Joomla, Drupal y Blogger la buena noticia es que pueden evitar el trabajo manual y buscar los plugins correspondientes a la plataforma para así hacer el proceso de una forma mucho más sencilla.
Una vez insertado el código, no hay nada más que hacer. Solo esperar unos minutos para que Infolinks empiece a trabajar y a mostrar publicidad.
luego de todos los pasos anterior personaliza la publicidad que deseas desde infolinks en tu pagina web.
configuracion infolinks

VER EJEMPLO DE PUBLICIDAD DE INFOLINKS EN MI PAGINA DE MEDIO AMBIENTE INFOLINKS?


VISITAR LA PAGINA

CONCLUSIÓN


  Si les queda alguna duda, en el sitio web de Infolinks encuentran toda la información necesaria sobre sus productos y servicios, además de una serie de video tutoriales que les facilitarán las cosas en caso de querer implementar este sistema en sus sitios web.

  Como siempre,  no recomiendo directamente cada manera de ganar dinero. Sin embargo, usted puede tener la certeza que cada texto que lee en este blog esta validado y posee un alto índice de credibilidad. Sabiendo eso, Infolinks, se convierte en una excelente forma de ganar dinero por clic y una mejor alternativa a Google Adsense

Traten de hacerlo no requiere ni un peso de tu bolsillo,

 solo un poquito de tu tiempo, inténtalo, no te arrepentirá

Simplemente que Infolinks es una empresa sería, ya establecida y con las cual varias personas ya están monetizando un sitio web. Pruébalo y analiza si es lo que te gusta.
Para registrarte puedes hacerlo por medio del siguiente enlace 
unete infolinks


¿Ya ha probado infolinks, déjenos sus

 comentarios e impresiones.

1 comentario: